PLAZA EL OBELISCO

PLAZA EL OBELISCO
Toma área del MONUMENTO A LA CIUDAD.

sábado, 23 de octubre de 2010

MONOGRAFÍAS PUBLICADAS



Amigos y amigas. El Congo, es uno de los 13 municipios en que se divide administrativamente el departamento de Santa Ana; y uno  de los 262 que conforman la república de El Salvador. En realidad, en el concierto mundial de naciones, podría pensarse, que es insignigficante este pedazo de tierra; sin embargo, para cada habitante de este municipio, es motivo de orgullo formar parte de esta comunidad, que por cierto vio nacer, a uno de los principales exponentes del folklor cuscatleco; me refiero a Pancho Lara, que nació en  Hacienda La Presa, por supuesto, antes de que El Congo, fuese declarado como municipio. 
A los amigos de Norte, Centro y Sur América, les agradezco ese tiempo que se toman para visitar este sitio; por supuesto, de idéntica manera se agradece a los europeos, africanos, asiáticos e incluso del  continente Oceanía (australianos) que han entrado en contacto, con la información que aquí se encuentra.

A todos los visitantes les saludo y agradezco. Puede acceder y formar parte como miembro de los distintos blogs (8). A la vez, me permito invitarles a que lean los artículos publicados en monografías.com. Le dejo los enlaces. Si tienen a bien, pueden calificarlos.
A los amigos de México, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Perú, Italia y Eslovenia, gracias por visitar este sitio.